Entrega ayuntamiento colección de libros a escuelas y bibliotecas de Amatlan

Compartir
Imprimir esta nota
Amatlán de lo Reyes Ver., marzo del 2018.-El día de ayer se llevó a cabo la entrega de colección de libros a bibliotecas municipales, con la finalidad  de promover la lectura, se realizó una entrega de libros a las bibliotecas pertenecientes al municipio.

Además de una entrega especial a la escuela primaria Manuel V. Gándara de la cabecera municipal.
En punto de las 10:00 a.m. se dieron cita en la biblioteca de la cabecera municipal, el alcalde, Ing. Eduardo Rojas Camacho, acompañado de su comuna, el profesor Ranulfo Trujillo Quiñones y los regidores, C. Jaime Cambambia Pena, Lic. Adán Rodríguez Olmedo, C. Clara Solís Alvízar, quien además tiene la comisión de Bibliotecas y la C. Aurora Rodríguez Virgen. Así como también de la presencia del director de la escuela primaria Manuel V. Gándara, el Prof. Cecilio Vargas Hernández, acompañado por dos grupos de alumnos de quinto grado de primaria. Y los encargados de las bibliotecas municipales.
El alcalde se mostró interesado y preocupado por  los hábitos de lectura y comprometido con cada una de las bibliotecas del municipio, la participación de los niños con el presidente fue de manera constante.
Hubo una felitacion especial al alumno Alejandro Trujillo quien obtuvo el primer lugar en la Olimpiada del conocimiento a nivel zona, por parte del presidente.
Las bibliotecas beneficiadas con paquetes de libros fueron las siguientes:

Amatlán 320
Paraje nuevo 270
La patrona 200
Guadalupe 200
Rio seco 200
Peñuela 200
Trapiche 200
Manuel León 200
Escuela primaria 110

A cada uno de los asistentes se les entrego un separador con frases alusivas a la lectura y a los niños un desayuno.
Ademas de el interés que mostró el alcalde sobre las instalaciones de la biblioteca para la reparación de computadoras.

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment