Denuncian a exalcalde y extesoreros de Camarón de Tejeda por desvió de 4 millones de pesos

Compartir
Imprimir esta nota
Existe daño Patrimonial por mas de 4 millones

Julio Herrera/ÁgoraHuatusco

Camarón de Tejeda.- El concejo municipal denunció a exalcalde Eduardo Armas Balbuena y exsindico Graciano Amenca Gamboa por el presunto desvió de 4 millones de pesos e incumplimiento de un deber legal ante la Fiscalía general del estado, este martes.

Según Uriel González Alarcón quien encabeza el concejo municipal de Camarón de Tejeda demandó por medio de Angeles Meza Campos a cuatro exfuncionarios, los dos mencionados además de los dos extesoreros, el primero Jaime Molina Rodríguez en el periodo 2014-2016 y Luis Leonardo Castillo García el último año de gobierno.

Entre el presunto daño patrimonial un millón 400 mil pesos por no pago de impuestos, asi deuda con el Instituto de Pensiones del Estado (IPE) por 600 mil pesos,  además  de deuda con la Comisión Nacional del Agua (Conagua) por 500 mil, y  obras inconclusas que se detectaron en el dictamen de entrega y recepción.

Jaime Molina es padre de la actual candidata de PRI quien participará en las próximas elecciones municipales extraordinarias, Kate Alondra Molina.

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment