Lo matan cuando iba por sus hijos a la primaria, el hombre fue degollado en Zentla

Compartir
Imprimir esta nota

Julio Herrera/ÁgoraHuatusco

Zentla.- Un hombre de la comunidad de Coyotepec, fue asesinado a machetazos el mediodía de este lunes afuera de la escuela de sus hijos, el agresor  lo degolló y después se dio a la fuga, dejando en medio de un charco de sangre a su víctima.

El homicidio ocurrió al filo de las 12:45 horas, en la comunidad de Coyotepec,  cuando el ahora finado de nombre Cesáreo Segura Juárez de 40 años de edad, llegó a la escuela para recoger a sus hijos a la salida.

Cuando Segura Juárez aguardaba la salida de sus hijos fue atacado por su presunto rival de amores, quien empuñando un machete lo hirió en el cuello y diversas partes del cuerpo. El homicidio sucedió frente a padres y madres quienes fueron testigos involuntarios de asesinato.

Cesáreo quedó sin, sobre un camellón que divide  la carretea justo enfrente de la escuela donde estudian sus hijos. Sobre el paradero de asesino material cometió el atentado y huyó del lugar.

Posteriormente arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron el área y esperaron el arribo de Servicios Periciales quienes llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo, la Policía Ministerial inicio con las primeras pesquisas para dar con el asesino.

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment