No se entregará refrendo de concesión a empresas que estarían vinculadas a robo de combustible: Yunes

Compartir
Imprimir esta nota
de XEU

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, informó que dio instrucciones para que dentro del Programa de reordenamiento del Transporte Público no se entregue refrendo de concesión a las empresas que podrían estar vinculadas con el tráfico de combustible robado en la zona de Veracruz-Boca del Río-Medellín.

En conferencia de prensa la tarde de este domingo, el mandatario informó que la semana pasada se aseguraron dos predios, en los cuales se intervinieron tres tanques para combustible de 60 mil litros de capacidad cada uno, así como dispensarios para distribuir el hidrocarburo.

“Este aseguramiento nos puede llevar a determinar el involucramiento de algunas organizaciones de transportistas, en el tráfico ilícito de combustible, en el robo de combustible y en el uso de combustible robado para surtir sus unidades”, declaró.

“Quiero ser muy enfático, promovimos una reforma legal para que el vehículo de transporte público que se determine que usa combustible robado, sea cancelada la concesión”, agregó.

 

cna/Foto: Archivo

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment