Penal frena mala racha de Monterrey

Compartir
Imprimir esta nota
GUADALAJARA.- La racha de tres partidos sin ganar de los Rayados terminó con una victoria por 0-1 sobre el Atlas.  Un penal fue la diferencia en el Estadio Jalisco, en un partido donde el Atlas terminó con dos jugadores menos.

En un primer tiempo que tuvo de todo, Rayados inició con presión sobre el conjunto rojinegro, pero Rogelio Funes Mori no anduvo fino y dejo ir al menos tres oportunidades claras ante el arquero Miguel Fraga.

Atlas respondió. Milton Caraglio recuperó un balón y condujo hasta la media luna, desde donde sacó potente disparo que Hugo González mandó a tiro de esquina.

El partido cambió al 35’ cuando Caraglio se enfureció, aventó el balón y se ganó la amarilla; las reclamaciones del jugador hacia el árbitro siguieron y eso le valió la expulsión.

Antes de finalizar la primera mitad, Monterrey tuvo la opción más clara desde los 11 pasos. Una falta cometida por Rafael Márquez sobre Jonathan González generó el penal que terminaría volando Stefan Medina.

Para la parte complementaria no hubo muchas emociones. Pasada la primera media hora, Patrick Soko se animó a pegarle de media distancia, pero el portero de Rayados respondió de buena manera. Aún con la desventaja numérica, Atlas dio pelea, pero todo acabó en los últimos diez minutos.

Márquez cometió otro penal, ahora sobre Avilés Hurtado. Vio la segunda amarilla y se fue a descansar temprano a menos de 10 minutos del final. El zaguero Nicolás Sánchez no falló la pena máxima y le dio la victoria al Monterrey.

Con esto, Monterrey llegó a 15 unidades, recuperando terreno en la clasificación general, mientras que Atlas, además de estar en los últimos lugares, seguirá cerca de Veracruz y Lobos BUAP en la lucha por el no descenso, recordando que ambos equipos se enfrentarán mañana.

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment