Morena postula en Puebla a morenovallistas y expriistas para diputados federales

Compartir
Imprimir esta nota

POR  

PUEBLA, Pue. (apro).- La postulación de morenovallistas, expriistas y una polémica conductora de radio como precandidatos a diputados federales por la coalición Juntos Haremos Historia fue confirmada por la dirigencia de Morena, pese a que ello ha generado polémica entre la militancia.

Entre la lista de los nominados se encuentra el exdirigente del SNTE, Guillermo Aréchiga, quien como diputado local fue un cercano aliado al exgobernador panista Rafael Moreno Valle.

Aunque se manejó que su postulación era parte de los acuerdos del aspirante presidencial Andrés Manuel López Obrador con la exlíder del SNTE, Elba Esther Gordillo, la dirigencia estatal del Partido del Trabajo (PT) aseguró que Aréchiga fue una de sus propuestas como parte de la alianza partidista.

El dirigente estatal de Morena, Gabriel Biestro, confirmó que también será candidata la locutora de radio Nay Salvatori Bojalil quien en 2015 fue acusada de revictimizar en su programa a una mujer víctima de violencia intrafamiliar, además de haber sido vinculada con la venta de productos “milagro” que causaron daño en la salud de personas.

 

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment