Presentan a Toñita Alonso Reyes reina de la piña mazoco 2018

Compartir
Imprimir esta nota

 

Por Edna López Domínguez

CD. ISLA VER.,Febrero 12 2018. Preparando el 21 aniversario de la Feria de la Piña Mazoco 2018, autoridades ejidales realizaron un evento digno para presentar a la señorita Toñita Alfonso Reyes quien dignamente portara la corona para estas tradicionales fiestas.

En un escenario lleno de color y ante un público de la localidad y otras cercanas, se realizó la presentación de la corte real encabezada por la joven estudiante de la Universidad Veracruzana en la carrera de administración de empresas y la reina infantil será la niña Samantha Reyes.

La representante de la feria invita a toda la población a la comunidad de Mazoco perteneciente a Ciudad Isla, donde se realizan después de la coronación diversas festividades inigualables, como paseo de carros alegóricos, jaripeo, baile, eventos deportivos, entre otras sorpresas.

“ Es un orgullo para mi ser la representante de esta feria de la piña, e invito a las demás jovencitas a que también

participen y pongan en alto el nombre de Mazoco donde desde hace mas de dos décadas se comenzó a promover nuestro principal cultivo que son las piñas”.

Por otra parte el señor Gustavo Alfonso mejor conocido como Tavo Mazoco, aseguro será la mejor de las ferias, donde se pretende reactivar economía y sobre todo resaltar la comunidad y mostrar las tradiciones que se siguen conservando, las fechas de inicio serán del 13 al 15 de abril .

El evento fue amenizado por señoritas integrantes de la casa de cultura presentando diversos bailes folclóricos de la región y otros estados, fue el agente municipal don Lorenzo Canela quien coloco las bandas a las reinas y agradeció la presencia de los presentes.

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment