You are here

Preocupa al gobierno de Peña Nieto la débil precampaña de Meade

Compartir
Imprimir esta nota

Focos de alarma en el gobierno de Peña por debilidad de Meade en precampaña

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El gobierno federal, que encabeza el priista Enrique Peña Nieto, mostró hoy su preocupación extrema por la debilidad mostrada por su precandidato presidencial José Antonio Meade Kuribreña durante el periodo de precampañas, que justamente concluyó este domingo 11.

Prácticamente todas las encuestas mantuvieron al abanderado del PRI-PVEM-Panal en un lejano tercer lugar, en todos los rubros: conocimiento público, preferencia electoral, intención efectiva de voto. Meade quedó a años luz de Andrés Manuel López Obrador (Morena-PT-PES) –pese a que éste se estancó al final– e, inclusive, fue alejándose cada vez más de Ricardo Anaya Cortés (PAN-PRD-MC), que se ubica en segundo lugar.

 En consecuencia, el presidente Peña Nieto ha decidido hacer frente a tan sombrío panorama, para su partido y para su candidato, de cara a los próximos comicios del 1 de julio próximo.

Y hoy mismo puso manos a la obra. Al mediodía se reunió en privado con el secretario de Hacienda, José Antonio González Anaya; el vocero del gobierno federal, Eduardo Sánchez; con integrantes del equipo de campaña de José Antonio Meade, y con prácticamente todo el gabinete.

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment