Secuestran a dos agentes de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR

Compartir
Imprimir esta nota
La Procuraduría General de la República (PGR) investiga la desaparición de dos de sus agentes, ocurrida el 5 de febrero pasado en Nayarit.

De acuerdo con información de redes sociales, los elementos fueron detenidos y grabados en un video en el que se pueden observar siendo obligados a leer  un mensaje.

En un comunicado, la dependencia dio a conocer que ambos elementos tomaban unos días de descanso y acudían a un evento familiar en la entidad referida.

“Ante este hecho la Agencia de Investigación Criminal inició las investigaciones  necesarias para la búsqueda y localización de estos dos efectivos”, señaló la PGR, y aseguró que no escatimará esfuerzos ni recursos para localizar a los agentes.

En redes sociales fue difundido un video en el que se aprecia a los dos agentes desaparecidos, que presuntamente habrían sido secuestrados por un grupo criminal con presencia en Jalisco y Nayarit.

Recientemente la PGR difundió boletines por la desaparición de Alfonso “N” y Octavio “N”, quienes fueron vistos por última ves el 5 de febrero del presente año en las inmediaciones de los estados de Nayarit y Jalisco.

Fuente Agencias/Notimex/fcf   Foto: Twitter

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment