Se reúne Presidenta con integrantes de la Iniciativa Privada

Compartir
Imprimir esta nota
*Recibe el respaldo del sector Empresarial para trabajar por la ciudad de Córdoba

Córdoba, Ver., 10/02/18.- Consiente de que la suma de esfuerzos con los diferentes sectores de la población permitirá impulsar, en un solo sentido, el desarrollo de la ciudad, la presidenta municipal Leticia López Landero sostuvo reuniones con integrantes de la Canaco y Canacintra.

A través de estos encuentros, que tuvieron lugar en el Salón Córdoba en el interior del Palacio Municipal, la Presidenta expuso un panorama real de la situación en la qué se encuentra la administración pública, recibiendo el total respaldo de los empresarios e industriales para buscar juntos estrategias que detonen la cuidad.

“Para nosotros, independientemente de los problemas legales o conflictos que pueda haber por la Entrega – Recepción, lo más importante es que se resuelvan las cosas” expuso Ricardo Barreda Vázquez, presidente de la Canaco Córdoba, quien se mostró satisfecho tras la reunión.

Al respecto, el presidente de Canacintra, Rodrigo Niño Santana, precisó que como cámara industrial dan todo su respaldo a la administración municipal encabezada por Leticia López Landero, y precisó que están en la mejor disposición de trabajar de manera coordinada para beneficio de la ciudad.

La presidenta municipal, Leticia López Landero precisó que solo sumando a los sectores de la población es como se logrará fortalecer el desarrollo de la ciudad y adelantó que durante su administración todos los sectores de la población serán tomados en cuenta, pues es un gobierno incluyente.

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment