DIF de J. Rodríguez Clara, recibe unidad para traslado de personas con capacidades diferentes

Compartir
Imprimir esta nota

Por Mario Muñoz Parra

RODRÍGUEZ  CLARA VER., FEBRERO DEL 2018.-  Luego de gestiones realizadas ante el DIF estatal hoy en día, este municipio recibe de parte de la titular  del DIF que preside la  señora Leticia Márquez  de Yunes la entrega de una unidad de traslado.

La Dra. Martha Manzur Navarrete, Presidenta del DIF Municipal, siempre preocupada por el bienestar de la ciudadanía, acudió a la Cd. de Xalapa a recibir el Vehículo Adaptado para personas con discapacidad.

Una de la preocupaciones de las autoridades municipales que encabezan el Dr, Sergio Manzur Navarrete y la presidenta del DIF, Martha Manzur Navarrete del municipio de Rodríguez Clara, es dar buenos resultados y para esto labor humanitaria hacia  las personas desprotegidas y vulnerables, la unidad recibida sera  de gran utilidad en el municipio así lo consideró la titular  de esta lugar.

“Hay mucha gente que atender, y se les dará  una mejor atención y desde luego un traslado mas digno para las personas con capacidades diferentes dijo Martha Manzur Navarrete”.

 

 

#TrabajandoConSentimiento

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment