Se reúne Yunes Linares con alcaldes de la región de Cosamaloapan

El gobernador de Veracruz, Miguel Ánguel Yunes Linares, se reunió la tarde de este lunes con alcaldes de la región de Cosamaloapan, con quienes analizó temas de infraestructura carretera, salud, educación y desarrollo social.

En la reunión estuvieron presentes los alcaldes de Cosamaloapan, Chacaltianguis, Ixmatlahuacan, Acula, Amatitlán, Carlos A. Carrillo, Tlacojalpan, Otatitlán, Tlacotalpan y Tuxtilla.

También acudió el diputado local Gregorio Murillo Uscanga.

El mandatario estatal informó que en coordinación con el titular de la Secretaría de Infraestructura y Obra Públicas, Julen Rementería, se analizó la situación de las carreteras de la zona, para mejorar y construir las carreteras necesarias.

“Hemos llegado a algunos acuerdos, tanto de inversión del gobierno del estado, algunas ya las traemos en desarrollo, otras están por iniciar, y otras probablemente podamos incluirlas en el presupuesto de este año”, dijo.

Agregó que el gobierno estatal también se comprometió a gestionar ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para trabajar en carreteras federales, como en una autopista que vaya de La Tinaja a Tierra Blanca y Tuxtepec.

cna/

Noticias relacionadas

Deja tu comentario