Se hará fuerte inversión en infraestructura hidráulica en la Perla ;alcalde

SERÁ PARA EL BARRIO DE SAN MIGUEL Y LA GOLONDRINA  UNA PRIORIDAD PARA ESTE AÑO DIJO MIGUEL ANGEL BAUTISTA GARCIA

Por: Jacinto ROMERO FLORES

La Perla, Veracruz. – El presidente municipal Miguel Ángel Bautista García hizo entrega este día al DIF municipal una unidad que servirá para trasladar a personas con alguna discapacidad motriz, ya que cuenta con un mecanismo especial para trasladar a los pacientes en sillas de ruedas, al mismo tiempo hizo entrega de tres sillas de ruedas a igual número de personas que previamente habían solicitado a la autoridad municipal.

Estos apoyos según el alcalde fueron gestionados ante el DIF que preside la señora Leticia Márquez de Yunes, y es con la firme intención de facilitar el traslado a las personas con alguna discapacidad.

Luego de esto, el alcalde, dio a conocer a pregunta expresa de los medios de comunicación, respecto a su plan de trabajo para el presente año, haciendo mención que en este momento se tiene listos los proyectos para ser aplicados en algunas localidades.

Cito el caso de la inversión de 11 millones de pesos que se van a ejecutar en el barrio de San Miguel y la Golondrina, que consta en la introducción de drenaje y cuenta con la construcción de tres plantas de tratamiento.

De la misma manera menciono tener contemplado, la elaboración de proyectos productivos encaminados a evitar la tala de los bosques, ya que en este momento es una prioridad cuidar a lo máximo el medio ambiente.

 

 

Noticias relacionadas

Deja tu comentario