Intensifica su precampaña Janeth García Cruz en el distrito XIX, en busca de la candidatura a diputada local

*La precandidata del PRI, en su acercamiento  con la militancia del distrito de Córdoba admite buenos resultados.

*logra identificarse con diversos sectores de la región

Por Mario Muñoz Parra

CÓRDOBA VER.,FEBRERO 5 del 2018.- Desde lo que fue  el arranque de precampaña, la profesora Janeth García Cruz,logra importantes acercamientos con los sectores y la militancia priista del distrito  XIX con cabecera en esta ciudad,por la cual expresa su agradecimiento por los resultados.

En su afanosa, búsqueda , identificación y acercamiento con la militancia del distrito, a la que se suman los simpatizantes del PRI de la región, Janeth logra ya importantes  frutos, y es bien recibida en seccionales, colonias y comunidades de Córdoba, Amatlan y Yanga.

El inicio como es  de todos conocido, fue  en la colonia Antorchista en el gimnasio de esta localidad, a la que se sumaron maestros y colonos, para reiterar su respaldo a su proyecto político.

 

Posteriormente en el resto de  las colonias agremiadas en antorcha campesina, destacando la Aquiles Córdova Moran y la ampliación Aquiles Cordova Moran.

De Igual Manera en el municipio de Yanga en donde una de las presentaciones la realizó en el campo de Beisbol de este municipio se hizo acompañar   de priistas y militantes del municipio ademas  de presenciar  un partido  con la afición de la localidad a las que saludo de mano.

 

Entre otras de las visita, destacó también en la comunidad de Ojo de Agua del municipio de Amatlan de los  Reyes en donde  fue invitada de honor por parte de los organizadores de la fiesta patronal del lugar.

En este lugar en donde  al igual que los demás eventos recibió una cálida  recepción por los amigos y simpatizantes pero ademas seguidores del PRI.

Janeth García Cruz se dice agradecida con la gente, a la que le has expresado su inquietud y su proyecto de trabajo, pero además les ha ofrecido resultados si logra la candidatura y  si posteriormente llegar a la diputación local por el distrito XIX.

 

Noticias relacionadas

Deja tu comentario