Desarticulada y en la cárcel integrantes de peligrosa banda de secuestradores: MAYL

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, en conferencia de prensa al concluir la reunión del Grupo Coordinación Veracruz informó que fue desarticulada la “Banda del Taquero” que se dedicaba a secuestrar y matar en la zona centro y de la Cuenca del Papaloapan.

“Se desarticuló una banda peligrosa de secuestradores que operaba en la zona centro del estado (…) La Banda del Taquero fue desarticulada; ellos son responsables de varios secuestros y homicidios por los cuales serán juzgados y se les aplicará severamente la ley”, dijo.

El mandatario estatal reiteró que dicha banda fue desarticulada “Y todos ya están detenidos”.

Se destacó que, como consecuencia de la buena coordinación, de las tareas de inteligencia y de la eficiencia operativa de varios grupos, en particular de la Unidad Contra el Secuestro de la Fiscalía General del Estado, se logró la detención de Maribel “N”, cabecilla de un peligroso grupo de secuestradores conocido como “La Banda de William” o “La Banda del Taquero”, que operaba en la zona de montañas y en la Cuenca del Papaloapan.

Con lo que queda desarticulada esta banda, pues anteriormente se había capturado al otro líder de la organización, William “N” y sus operadores José Gustavo “N”, Juan Carlos “N”, Inocencio “N”, Alondra “N”, Octavio “N” y Francisco «N».

Yunes Linares aseguró que en Xalapa ha disminuido la incidencia delictiva luego de que las fuerza militares patrullan la capital del estado.

Aseguró que se reformarán los operativos de seguridad en Carnaval y Candelaria.

 

Noticias relacionadas

Deja tu comentario