Se continuara festejando la feria del Tamal en Huatusco:Baldinucci Tejeda Colorado

HUATUSCO VER.,FEBRERO DEL 2018.- «Durante la presente administración se continuara festejando la feria del tamal en nuestro municipio,se debe dar  continuidad a lo que vemos a la gente le interesa  y es participativa» así lo dijo la  alcaldesa  de Huatusco Baldinucci Tejeda Colorado en el marco del festejo de la candelaria en esta ciudad.

Y es que ayer durante el evento antes mencionado realizó un recorrido  por  todos los puestos donde las personas participantes expedían los típicos tamales de la región que fueron por cierto muy  concurridos.

 

Durante breve entrevista a medios de la localidad la alcaldesa en tono alegre y satisfecha por ver la participación de las diversas familias que  estuvieron exponiendo sus productos,manifestó, que se les continuara apoyando  para que ellas puedan  vender durante  estos festejos que ya se hicieron una tradición que no se debe de perder.

«De esta manera las personas participan tendrán un ingreso económico a sus casas, que beneficiara  a sus familias, con todo gusto prestaremos los stands para darles beneficio a las familias huatusqueñas» señaló la alcaldesa.

«Aquí iniciamos con nuestro primer año de festejo de la feria  del tamal  durante el festejo de la candelaria y anteriormente lo hicieron administraciones municipales y daremos continuidad a lo que beneficia a la gente  de Huatusco terminó diciendo.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario