‘El Potrillo’ deleitará con sus éxitos en la Feria de León

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante de música regional mexicana Alejandro Fernández llegará este fin de semana al palenque de la Feria de León 2018, para interpretar sus mejores éxitos ante el público.

Este viernes tendrá su primera fecha en dicho recinto, en el que también actuará el sábado 3 y domingo 4 de febrero. Los costos de las entradas oscilan entre los 600 pesos en el área de gradas, hasta los dos mil pesos en la zona VIP.

Cabe mencionar que hoy salieron a la venta los boletos para el espectáculo que dará Fernández en Bogotá, Colombia, el 19 de mayo, quien también estará el 17 de febrero próximo en Morelia, y el 2 de marzo en Veracruz.

Por otro lado, en la citada feria guanajuatense, dentro del Foro del Lago, se dará el show cultural El Quijote, a cargo de la Compañía Nacional de Danza de Bellas Artes, en punto de las 19:00 horas.

Este sábado, en este mismo lugar al aire libre, donde cada noche se presentan fuegos artificiales, se realizará un homenaje póstumo al compositor Chava Flores, quien escribió melodías como ¿A qué le tiras cuando sueñas mexicano?, Adiós trinida y El gato viudo, entre otras.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario