Asaltan tienda de abarrotes el Tigre de Córdoba, junto al mercado Revolución

Un Asalto mas a la lista,

Continua la inseguridad en la ciudad de Córdoba

El Hampa sigue haciendo de las suyas

por redacción

CÓRDOBA VER.-FEBRERO 3 DEL 2018.- La noche de este sábado cerca de las 20 horas el mercado revolución fue escenario de un asalto mas, que se suma  a la larga lista en la que se ha involucrado  a la ciudad de los treinta  caballeros.

Presuntamente la tienda de abarrotes fue asaltada al parecer  por  hombres armados en la que hubo una persona lesionada por el golpe de una pistola en la cabeza,se dijo de un cachazo.

Al lugar llegaron elementos de la policía militar, policía estatal y municipal para acordonar el área, para médicos de la cruz roja,efectuaron es traslado de una persona herida de la cual se desconocía  sus datos generales

La  tienda de abarrotes  el tigre de Córdoba esta a un costado del Mercado Revolución,sobre  la calle 9 entre avenidas  privada de la 10 y avenida 12.

Los sujetos llegaron cometieron el asalto y huyeron con rumbo desconocido, evadiendo a la policía, según se supo que no hay detenidos hasta el momento, se desconoce el monto de lo robado.

Curiosamente este día se efectuó la visita  del gobernador  del estado, y al mismo tiempo arribaron representantes del ejercito y de la marina acompañando al ejecutivo del estado, también se anuncio la instalación de  cámaras en la ciudad para  así poder tener mayor vigilancia policíaca.

 

Noticias relacionadas

Deja tu comentario