Ajayi, un fanático del Arsenal

MINNEAPOLIS.- El corredor de las Águilas de Filadelfia, Jay Ajayi, tiene una gran afición por el futbol y por el Arsenal de Inglaterra, tanto así que no fue sino hasta que ingresó a la Universidad de Frisco, Texas, que decidió dejar el soccer para dedicarse de lleno al futbol americano, aunque de vez en cuando juega una que otra cascarita.

Ajayi nació en Londres en 1993, y fue hasta los siete años que su familia, de origen nigeriana, se mudó a Estados Unidos.

Durante todo ese tiempo Ajayi tuvo el tiempo suficiente para convertirse en un férreo seguidor de los Gunners del Arsenal.

Jugué al futbol hasta que salí de la preparatoria, era delantero, y era un buen goleador. Como futbolista era un jugador inteligente, de buenos movimientos y tenía buen tiro a gol”, aseguró Ajayi. “Disfruté mucho mi tiempo como jugador de soccer, ese fue mi primer amor y fueron tiempos divertidos”.

A pesar de que ya no juega más a nivel profesional, recordó que la última vez que pateó un balón fue cuando aún jugaba con los Delfines de Miami

“´La última vez que jugué fue el año pasado, con mis mejores amigos en Miami, en una arena bajo techo jugamos futsal y fue realmente divertido”, agregó.

Sobre su afición por el Arsenal, Ajayi dijo que: “tienen grandes jugadores y han reclutado muy bien como el de esta semana (el francés Pierre Emerick Aubameyang), espero que eso los haga mejorar, y me gustaría verlos de nuevo en lo más alto de la tabla”.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario