Refuerzan autopistas del país por ‘fin largo’

CIUDAD DE MÉXICO.- Caminos y Puentes Federales informó que con motivo del próximo fin de semana largo por la conmemoración del 101 aniversario de la Constitución Mexicana, a partir del primer minuto de este viernes 2 de febrero pondrá en marcha el operativo Constitución 2018 en las autopistas y puentes que administra.

El operativo estará vigente entre este viernes 2 y lunes 5 de febrero, se espera un incremento en el aforo vehicular, por lo que CAPUFE implementará acciones para agilizar el cruce por sus plazas de cobro y desplegará 4 mil 500 trabajadorespara atender a los usuarios.

El organismo recomendó a todos los usuarios a manejar con precaución, no rebasar los límites de velocidad, no manejar cansados ni bajo los efectos del alcohol, abstenerse de usar el celular mientras se conduce y a usar el cinturón de seguridad.

Los usuarios disponen del número 074 para solicitar servicio de arrastre de grúa, asistencia mecánica y médica, así como información turística, las 24 horas del día; de la misma forma que de la cuenta de Twitter @CAPUFE, en la que se tiene acceso a reportes en tiempo real, sobre eventuales contingencias en tramos carreteros.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario