Liberan a joven plagiado en Huatusco

Julio Herrera/ÁgoraHuatusco

Huatusco.- El joven Isaac Quesada Fernández fue liberado la madrugada de este jueves después de permanecer privado de la libertad por más de 12 horas. Elementos de la Policía Municipal en coordinación con la SSP intervinieron en su liberación en la comunidad de Sabanas.

Quesada Fernández fue plagiado el día de ayer cuando se ubicaba en una de las sucursales de abarrotes Quesada, que se encuentra en calle ocho entre avenida cuatro y seis alrededor de la 1.30 de la tarde.

Sujetos desconocidos a bordo de un Volkswagen Vento color rojo y con reporte de robo, descendieron de la unidad armados y ante la mirada impotente de los presentes amagaron al joven de 20 años y lo subieron a la unidad.

A través de whatsapp circuló información del auto de los plagiarios, explicaban que utilizaron dos unidades más un Tsuru gris y una camioneta Pathfainder y la última vez que se tuvo noticias se dirigían rumbo a Ixhuatlán del Café a la altura de la comunidad 5 de Mayo.

Por la noche del miércoles se montaron recorridos por elementos de la SSP y Fuerza Civil en   Huatusco y en la región como medida preventiva. Isaac es hijo de un prominente empresario abarrotero de Huatusco por lo que se presume los delincuentes planeaban cobrar por un rescate.

De diciembre del 2017  a la fecha en Huatusco se han registrado tres privaciones ilegales de la libertad de las cuales, los tres afectados fueron liberados, se desconoce si existe un registro oficial por parte de la Fiscalía Regional de los delitos cometidos, ya que es posible los familiares no procedieron a interponer denuncias.

Existe la versión no oficial de la presunta privación de la libertad de otra persona en Huatusco de apellido Rincón,  familiar de funcionarios públicos de Zentla, hasta el momento no hay más información al respecto.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario