Hallan cuerpo sin vida de Policía de Huatusco, en Boca del Monte municipio de Comapa

Julio Herrera/ÁgoraHuatusco

Comapa.- Fue encontrado sin vida el cuerpo de Federico Chacón Villalobos en la comunidad de Boca del Monte. Los restos del Policía Municipal de Huatusco se encontraban en un riachuelo.

Personas del pueblo dieron parte a las autoridades del hallazgo. El joven cumplía 12 días de desaparecido, su esposa fue quien no cesó su búsqueda junto a su familia recorrieron distintas comunidades y el día de hoy fue localizado.

Chacón Villalobos se formó en las filas de la SEDENA para posterior incorporarse a la Policía Municipal, posteriormente dejó el área de seguridad y se desempeñó como taxista. Hace unos días se reincorporó a la Policía Municipal como oficial primero, hasta el día de su desaparición.

El joven Policía de Huatusco salió de descanso el pasado lunes 22 de enero, terminó departiendo con tres personas en la comunidad de Boca del Monte, sus acompañantes regresaron a sus domicilios excepto el gendarme por lo que su esposa inició la búsqueda e interpuso una denuncia en la Fiscalía.

Elementos de la Cruz Roja de Huatusco en coordinación con uniformados de Comapa rescataron el cuerpo, personal de la Fiscalía inició la diligencias correspondientes y trasladó el cuerpo del sujeto al SEMEFO local.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario