Habrá fiesta en el Super Bowl, Gronkowski estará presente

MINNEAPOLIS.- Rob Gronkowski está listo para la fiesta.

El ala cerrada de los Patriotas de Nueva Inglaterra recibió el alta médica y será parte del equipo que buscará el sexto título en la historia de la franquicia, y el segundo de manera consecutiva.

Gronkowski estuvo en el protocolo de conmociones de la NFL tras salir del partido en contra de los Jaguares de Jacksonville en el juego por el título de la Conferencia Americana, y aunque todos esperaban que el ala cerrada estuviera en el partido del próximo domingo en contra de Filadelfia, las pocas dudas que quedaban quedaron resueltas ayer por la tarde.

Estoy muy contento por estar de regreso”, dijo Gronkowski en su primera presentación ante los medios en lo que va de la semana.

Fui dado de alta y hoy ya pude practicar de manera libre con el equipo. Me siento genial”.

Desde inicios de esta semana, el ala cerrada sabía que lo único que quedaba por hacer era seguir las indicaciones de los médicos del equipo, y que el tiempo pondría todo en su lugar.

No podría decir que me sentí frustrado, no sentí ningún tipo de frustración. Desde el inicio de la semana sabía que tenía que hacer las cosas correctas, hacer todo lo que tenía que hacer y sabía que tenía que cumplir con todo el proceso”, aseguró Gronkowski.

No había motivos para sentirme frustrado, La ventaja es que tuve una semana extra para recuperarme, de hecho, una semana y media, y haciendo las cosas correctas, haciendo lo que me pedían que hiciera no tenía por qué frustrarme y todo ha salido bien”.

Sobre el golpe propinado por Barry Church, safety de los Jaguares, el cual fue el que lo dejó fuera de actividad desde hace más de una semana,Gronkowski aseguró que no fue un golpe sucio: “es solamente futbol”.

En la temporada el ala cerrada sumó 69 recepciones para mil 84 yardas y ocho touchdowns, y es una de las piezas más importantes en el esquema de juego de los Patriotas desde hace ocho temporadas, cuando llegó egresado de la Universidad de Arizona.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario