«Con visión y energía» promete trabajar, si llega a ser la diputada; Janeth García Cruz

Por Mario Muñoz Parra

CÓRDOBA VER. FEBRERO DEL 2018.- En lo que se considera  el primer día de pre campaña en busca del respaldo de la ciudadanía para lograr la candidatura del PRI, y buscar la diputación local del distrito 19 con cabecera en esta ciudad,  la profesora Janeth García Cruz inicia con pie derecho su primer  evento.

La  tarde  de ayer en uno de los seccionales de la ciudad, de la colonia antorchista y ante representantes del comité municipal del PRI, de diversos sectores , de simpatizantes , seguidores y amigos,la profesora y precandidata se reunió en el gimnasio de esta unidad, para efectuar un primer acercamiento con los priistas y ciudadanía.

Aquí se demostró el poder de convocatoria y de la simpatía de la gente hacia la pre candidata quien dijo recorrerá el distrito en busca  del acercamiento con la gente a la que llevara su mensaje en el cual promete  trabajo con visión y experiencia para  dar mejores  resultados que beneficien a la ciudadanía del distrito  de Córdoba.

Este primer evento estuvo asistido ademas de ciudadanía de representantes del municipio de Yana y de Amatlan de los Reyes, quienes llegaron para refrendar su respaldo y llevarla a la candidatura del PRI, al considerar a la profesora Janeth García Cruz la persona indicada, reconocida también por por miembros del comité municipal cordobés en el caso de Jorge Velez, quien también brindó el respaldo.

 

Noticias relacionadas

Deja tu comentario