Celebran en Amatlán Primer Concurso del Himno Nacional

El día de hoy se realizó el primer concurso de Interpretación de Himno Nacional Mexicano, teniendo como sede el teatro del pueblo de Amatlán de los Reyes, albergando así a un total de 208 jóvenes de diferentes escuelas para este concurso, entre las participantes se encuentran: Esc. Sec. Técnica de Coscomatepec, Córdoba, Paso del Macho, Huatusco, Chocaman, Peñuela, UGM (Córdoba) y José Antonio Gónzalez Peña (Córdoba).
Todos los participantes estuvieron acompañados por directores y algunos familiares.
El alcalde Eduardo Rojas Camacho, hizo uso de la voz, dando la bienvenida a todos los presentes deseándoles éxito a los concursantes, y a su vez refrendando su apoyo incondicional en todos los aspectos de la educación,.También los invitó a hacer un recorrido por la Ex-Hacienda Guadalupe, a visitar la Iglesia y tomarse una foto con el busto de Pascual de los Santos, ubicado frente al Palacio Municipal.
Posteriormente la inauguración dió inicio en punto de las 11 am por el profesor Antonio Figueroa Sánchez (jefe de sector 04 con sede en Orizaba) teniendo como primer lugar en la categoria sin maestro especialista la esc José Antonio Gónzalez Peña y primer lugar con maestro especialista la escuela sec. tec. ind. #129 de Peñuela.
Por último los premios a los ganadores fuerón entregados por manos del presidente municipal, felicitando nuevamente a los triunfantes por su esfuerzo y dedicación.
El concurso finalizó a las 11:16 am. con muestras de aplausos y porras por los ahí presentes.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario