Boca de Río, primer lugar en transparencia: Yunes Márquez

 

 

Miguel Ángel Yunes Márquez, precandidato del PAN, PRD y MC a la gubernatura de Veracruz continúa llevando su mensaje a la militancia de los tres partidos más importantes de México.

“Vamos a defender el cambio por el que tanto luchamos, el cambio histórico que desterró la corrupción de los últimos dos gobiernos priístas; el cambio por el que veracruzanas y veracruzanos votaron para terminar con 12 años de robos, abandono y opacidad; el cambio que vino a poner un alto al saqueo de los recursos, a la simulación y a los malos gobiernos del PRI corrupto que nos estaban llevando al precipicio; el cambio que combate de manera frontal la pobreza y la inseguridad de manera contundente.

El precandidato dijo que el cambio ha traído justicia a Veracruz contra quienes solo se dedicaron a llenar sus bolsillos, y dejaron al Estado en crisis y endeudado, con un problema grave de inseguridad y pobreza, e infraestructura abandonada. Ahora hay un Gobierno responsable, enfocado en las necesidades de la gente, que con orden, transparencia, responsabilidad y acciones contundentes está logrando estabilizar al Estado, sentando las bases para un crecimiento acelerado.

“En Boca del Río hicimos un gobierno transparente y honesto, siempre rindiendo cuentas a los ciudadanos en el manejo de los recursos públicos, sus recursos. Siempre los pusimos en el centro de todas las decisiones y los resultados ahí están, no solo es la ciudad más desarrollada de Veracruz, y una de las más seguras, sino también es el primer lugar en transparencia del estado. Cuando una administración es transparente y honesta, sí alcanza para hacer las obras y acciones que la gente necesita para mejorar sus vidas. Por ello invito a los nuevos presidentes municipales a que se pongan a trabajar, que hagan gobiernos eficientes y profesionales, respondiendo a las necesidades de la gente con acciones, no con pretextos.”

Miguel Ángel Yunes Márquez mencionó que Veracruz no quiere volver al pasado de corrupción y malas mañas, ni dar un salto al vacío de las promesas huecas sin sustento. La ciudadanía quiere acciones concretas que beneficien a todas las familias veracruzanas, por ello es importante tener la experiencia que se requiere para transformar el Estado, gestionando y administrando de manera transparente los recursos en beneficio de la ciudadanía. “Así lo hicimos en Boca del Río, y logramos transformar la vida de su gente, por ello nosotros no hablamos del cambio, el cambio habla de nosotros.”

 

Noticias relacionadas

Deja tu comentario