Anaya respalda a la Caravana por la Dignidad

CHIHUAHUA, Chih.- En su gira por la ciudad de Chihuahua, el precandidato a la Presidencia de la República por la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, manifestó su apoyo a la Caravana por la Dignidad iniciada por el gobernador del estado, Javier Corral Jurado, al considerar que ésta es legítima y recoge el sentir de los mexicanos.

Ayer, el aspirante de la alianza conformada por el PAN, PRD y MC se reunió con simpatizantes y militantes de los tres partidos, en las instalaciones de la Universidad La Salle.

Ante empresarios, docentes y estudiantes precisó que la situación de inseguridad por la que se señala al estado de Chihuahua no es exclusiva de esta entidad, sino que se replica en todo el país.

Explicó que, dejando de lado el discurso político-electoral, “la información dura nos muestra que el régimen está agotado” y la muestra es Chihuahua, con la inseguridad y los casos de corrupción del PRI.

Sobre la Caravana por la Dignidad, que encabeza Corral Jurado, Anaya Cortés respondió que se trata de una manifestación ciudadana que busca la extradición del exgobernador César Duarte Jáquez, así como la reintegración a la entidad de recursos federales convenidos, demandas que consideró “correctas y legítimas”.

Agregó que, “por un lado es una lucha contra la corrupción, para que se extradite al exgobernador que hoy está en Estados Unidos”, y para que se entreguen al pueblo de Chihuahua recursos que, de acuerdo con un convenio, le corresponden al pueblo chihuahuense.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario