Titular de la Sedena supervisa retenes de seguridad en Veracruz; aparecen narcomantas

XALAPA, Ver. (apro).- El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos; el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, y mandos de la Marina-Armada de México, Policía Federal (PF) y Fuerza Civil supervisaron varios retenes de seguridad en los municipios de Coatzacoalcos, Acayucan, Minatitlán, del sur de la entidad, además de Xalapa, la cual incluyeron por los recientes hechos de violencia y el ataque en una discoteca.

A través de la red social Periscope, el mandatario estatal transmitió en vivo cuando elementos castrenses, marinos, policías federales y estatales realizaban revisiones acuciosas a taxis, transportistas y a vehículos particulares para tratar de inhibir la inseguridad en el sur de la entidad.

“Viene el general Salvador Cienfuegos a supervisar las tareas de seguridad. Quiero agradecer al Ejército Mexicano su desempeño con un gran número de soldados y de navales. Tenemos una base para checar si no hay vehículos con reporte de robo… poniendo especial cuidado en el caso de los taxis”, señaló Yunes Linares en sus videos.

El funcionario admitió que hoy Veracruz no se encuentra en “estado óptimo de seguridad”, pero que los tres niveles de gobierno hacen importantes esfuerzos para darle seguridad a los veracruzanos.

de PROCESO

Noticias relacionadas

Deja tu comentario