Se reúne alcalde de Amatlan con maestros, y visitó el Centro de salud de Peñuela

Con la finalidad de trabajar conjuntamente por el beneficio de los niños del municipio de Amatlán de los Reyes, la supervisora escolar de la zona 65 Córdoba foráneas, maestra Cecilia Elizabeth Licona López (primarias estatales) acudió junto con con los 26 directores de las distintas instituciones educativas pertenecientes al municipio a tener una plática con el alcalde Ing. Eduardo Rojas Camacho.

Por otra parte como atención a las peticiones realizadas por parte de la Dra. Magnolia Montes Vázquez (Directora del Centro de Salud Peñuela) el presidente municipal Ing. Eduardo Rojas Camacho, acudió al llamado para realizar un recorrido por la instalación de la misma y revisar su infraestructura, resultando entre las necesidades básicas destacan: impermeabilización, ampliación del cuarto de dirección, rehabilitación del baño y bodega,

Ya que consideraron de forma prioritaria y como un primer punto  por parte del centro salud, el apoyo para restaurar el edificio, el cuál brinda un servicio para aproximadamente unas 14.000 personas de las distintas comunidades del municipio.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario