Morena inicia registro de aspirantes a la diputación local; definen en febrero

Este lunes 29 de enero, se llevó a cabo el registro de los precandidatos a las diputaciones locales de Morena en las instalaciones del Comité Ejecutivo Estatal de Morena Veracruz.

El dirigente estatal del partido Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara señaló que a XEU que cerca de una centena de aspirantes realizaron su registro para representar a los 30 distritos locales que conforman el estado.

“Fue muy nutrido, muchos ciudadanos y cuidadas que aspiran a representar a Morena en los distritos locales para el próximo proceso electoral”, detalló.

Destacó los registros en los distritos de Pánuco, Chicontepec, Álamo, Tuxpan, Poza Rica, Papantla, Martínez, Misantla, Coatepec, Perote, Xalapa y Coatzacoalcos I y II.

Dijo que el registro para precandidatos es el primer proceso que Morena ha implementado para definir sus candidaturas en miras a la contienda de este 2018.

Detalló que aunque Morena  es la representación de los partidos de la coalición esto no quita que el PES y PT a través de sus propios mecanismos pueda recibir algunos otros registros.

Agregó que la selección final de candidatos se publicará oficialmente el día 5 de febrero a través del portal de Morena nacional.

fcf/

Noticias relacionadas

Deja tu comentario