Cumple El Potrero con el pago del 0.6% a los obreros de la Sección 23: Luis Roberto Trujillo Alvarez

Cumple El Potrero con el pago del 0.6% a los obreros
de la Sección 23: Luis Roberto Trujillo Alvarez

Por: Guillermo Ramos Murillo

POTRERO NUEVO, VER.- La empresa Central El Potrero cumplió desde el pasado viernes de manera oportuna con el pago del 0.6 % de productividad, dándose así una derrama económica de casi 14 millones de pesos, afirmó el secretario general de la Sección 23, Luis Roberto Trujillo Alvarez en entrevista a varios medios de comunicación.
El dirigente obrero añadió que el pago se dio en total armonía, sin contratiempos y resultaron beneficiados más de 1200 obreros. El pago se llevó de manera tranquila sin el menor contratiempo y de esta forma, la empresa le cumple a la clase obrera de esta sección azucarera.
Por otra parte, Trujillo Alvarez señaló que también desde el mismo sábado se procedió a la entrega de chamarras cómodas, prácticas y útiles o impermeables de trabajo como parte del equipo de labores, mismas que fueron gestionadas por el extinto dirigente nacional del STIASRM, Adrián Sánchez Vargas.
Para los obreros de El Potrero son un total de 950 chamarras para los trabajadores de planta y temporal. Asimismo, dijo que como parte de los logros del Artículo 38 del Contrato Ley, la empresa les otorga un equipo de trabajo completo como son el casco, camisa, chamarra, pantalón y botas de trabajo, mismos que sino son usados por los obreros éstos pierden derecho al bono de productividad.
Apuntó que gracias a la unidad que prevalece en la Sección 23, este sábado se aprovechó para realizar labores de reparación de fábrica ante la escasez de caña para procesar. Con esto queda demostrado que el sindicato siempre está para apoyar en todas las labores que sean de beneficio para la empresa y la clase trabajadora, concluyó Trujillo Alvarez.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario