Asiste alcalde de Amatlan a evento cívico en Paraje Nuevo y realiza audiencias publicas

Comprometido con sus actividades y con los habitantes de su municipio el Ing. Eduardo Rojas Camacho presidente de Amatlán de los Reyes, el día de hoy realizó un recorrido en la comunidad de Paraje Nuevo, desde muy temprana hora, asistiendo  al acto cívico de la escuela Miguel Hidalgo de la localidad.

Posteriormente escuchar y recibir las peticiones por parte de la directora e integrantes de la asociación de padres de familia, entre las que destacan: mantenimiento de la escuela, incluyendo la impermeabilización general del techo de la institución, reparación de algunas aulas y pintura de la misma, más instrumentos necesarios para mejorar la banda de guerra.
Por otra parte el Jardín de niños Jaime Nunó, también solicitó apoyo para su infraestructura ya que sufren por contar con poco espacio, para que los niños realicen sus actividades cotidianas y por no tener un buen drenaje para el agua pluvial.

 

De igual modo en dicha comunidad se tiene contemplado volver a habilitar la instalación de la Casa de Salud; ya que hace aproximadamente 7 años que no se presta  servicio, por tal motivo los habitantes tienen que trasladarse a otros lugares para recibir atención medica.
Dentro del recorrido el alcalde saludo personalmente a comerciantes del mercado reiterándoles su apoyo y compromiso en su administración.

Como última visita del recorrido acudió a las instalaciones de la Casa del Campesino donde el comisariado ejidal  Juan Roberto Cervantes Martínez, acompañado del secretario y tesorera solicitan el apoyo para que se les repare y de mantenimiento a las instalaciones ya que por tantas filtraciones este lugar tiene mucha humedad.

Agradecidas todas las personas con el presidente y las autoridades municipales presentes, también brindaron su compromiso para trabajar conjuntamente por el bien común el de servir a su pueblo.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario