Acciones en favor de los sectores mas vulnerables de Omealca se realizan; en coordinación DIF- Ayuntamiento.

ENTREGA DE APOYOS

En apoyo a los sectores más vulnerables de la sociedad, el Ayuntamiento de Omealca en coordinación con el DIF Municipal, entrego esta mañana apoyos consistentes en sillas de ruedas, un colchón y una televisión.

Estos apoyos son parte de las acciones emprendidas por el ayuntamiento en pro de la inclusión social de los ciudadanos que presentan alguna discapacidad y son acciones que habrán de continuar para su beneficio y el de sus familias.

Las personas que se vieron beneficiadas con sillas de ruedas fueron: los señores José Ventura Martínez y Reynaldo Ojeda Olea, las señoras Reynalda Calderón y Artemía Vázquez Zúñiga. El colchón lo recibió la señora Lorenza López Carretero y la televisión fue recibida por el comité de la Escuelita de Fútbol Infantil “Tiburoncitos”, quienes realizaran una rifa para obtener fondos en beneficio de la misma.

La entrega se realizó durante el acto cívico en presencia de Autoridades Municipales, beneficiados y personal del Ayuntamiento. Así mismo se dio el banderazo de salida de un vehículo especial para limpieza de drenaje denominado “Vactor” el cual realizara estas actividades por una semana en comunidades y cabecera Municipal, de igual forma una maquina Motoconformadora que efectuara trabajos de limpieza de cunetas en diferentes localidades que han solicitado este apoyo.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario