SE REGISTRA JANETH GARCÍA POR EL DISTRITO 19

Por Guillermo Ramos Murillo

XALAPA, VER.- La maestra Janeth García Cruz se registró esta mañana como precandidata a la diputación local por el distrito 19 con cabecera en Córdoba, en un acto político lleno de alegría en donde estuvo acompañada de cientos de cordobeses que asistieron de manera voluntaria para ser testigos de calidad.

Ante la Comisión de Procesos Internos del CDE del PRI, a las 10:15 horas se presentó García Cruz con los documentos que avalan su trayectoria partidista y de inmediato se procedió a revisión de la documentación que establece la convocatoria del Revolucionario Institucional.

Acompañada de algunos miembros de la organización Antorcha Campesina, la maestra Janeth García se manifestó agradecida con el respaldo de sus amigos, directivos, colonos y representantes de los sectores que conforman el PRI por las muestras de apoyo y solidaridad.

Entre porra y vivas, la militancia antorchista expresó sus deseos de que Janeth García sea quien abandere los colores del partido tricolor porque saben que ella es una mujer de lucha y entrega ante la gente de escasos recursos por durante muchos años-

Con el registro de la maestra García Cruz, es probable que ella sea la candidata oficial y al hacerse el anuncio por parte del PRI, inicie sus labores proselistas de precampaña en donde quedará demostrada su presencia y trabajo permanente en apoyo a las familias vulnerables. (G. RAMOS M.)

Noticias relacionadas

Deja tu comentario