Resuelto el desabasto de agua en la Unidad Valle Dorado; Israel Pérez Villegas

 

*COLOCAN BOMBA NUEVA 

Por: Jacinto ROMERO FLORES

Ixhuatlancillo, Veracruz. – Después de varios días de padecer el desabasto de agua tras resultar averiada la bomba que surte del vital servicio al complejo habitacional Valle Dorado, finalmente quedo resuelto el problema luego de adquirir un equipo nuevo.

De acuerdo al presidente municipal Israel Pérez Villegas, dijo comprender la molestia de los habitantes, ya que no se puede estar sin el servicio de agua, sin embargo comento que en algunos de los casos, las personas que más protestan, son las que llegan a vivir ahí, es decir, ni siquiera pagan los impuestos obligatorios.

Comento que este problema  surgió de manera fortuita, ya que desde hace una semana comenzó a presentar algunas fallas, por lo que al retirarla y ser sometida a revisión se encontró con que ya no servía.

Razón por la cual, dijo-, se mandó a comprar el equipo a la ciudad de Monterrey donde a decir de los técnicos tiene una vida útil de 15 años, invirtiéndose la cantidad de más de 50 mil pesos.

 

Por otro lado en el tema político, el alcalde de extracción perredista, dijo haber participado en una reunión en donde se dieron cita consejeros estatales, con el aspirante al senado Sergio Antonio Cadena Martínez, provenientes de los distritos de Ciudad Mendoza y Zongolica.

Finalmente dijo tener la esperanza de que en esta ocasión se elegirán a los mejores hombres y mujeres del PRD sobre todo en las formulas para las diputaciones locales y federales.

 

Noticias relacionadas

Deja tu comentario