Macondo Cafetalero ; por Julio Herrera

–       Distrito de Huatusco determinará Partido Verde candidaturas

–       Acción Nacional se queda con la diputación local de Huatusco pero en la federal va MC

–       Morena sin cambios para las diputaciones en el distrito

  Julio Herrera/ÁgoraHuatusco

 

Para las próximas elecciones el Partido Verde determinará la candidatura para diputación local donde es un hecho ira junto al PRI, es decir el Tlaotoani PVEM en el distrito es el diputado federal Miguel Ángel Sedas Castro quien acumula cuatro triunfos en elecciones consecutivas, sin duda es un referente para las decisiones políticas de la zona.

A un personaje que se le ve cercano a Sedas Castro, es el expresidente municipal de Alpatlahuac Leonel Sánchez Reyes de extracción perredista y quien en su último informe de gobierno gastó una fuerte suma de dinero para contratar a Rayito Colombiano y la Santanera.

Hasta el momento se tiene la información que para las diputaciones federales el PRI y Verde competirán separados. El PVEM presentará a sus candidatos en el mes de marzo. El dirigente vocero del Verde visitó la ciudad de Huatusco para reunirse con Sedas Castro y planear la estrategia a seguir.

Acción Nacional inició el registro a la diputación local desde el 18 de enero y concluye el 11 de febrero, los nombres que se manejan para el registro son el excalde de Huatusco Santiago Chicuéllar Aguilar, la diputada local plurinominal Tere Zucolotto Feito y el diputado local del distrito de Huatusco el coscomatepecano Hugo González Saavedra.

Por MORENA se tiene claro que la odontóloga Gabriela Parissi de Huatusco será la candidata a la diputación local y para la diputación federal Eleuterio Arrieta Sánchez quienes buscan colgarse del efecto AMLO en las siguientes elecciones.

Trascendidos… por el PRI en la senaduría se registra Juan Nicolás Callejas Roldan y Maru Pinete Vargas diputada federal por el Verde podría ir Javier Herrera Borunda y la cantante Yuri.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario