Abandonan auto destrozado y con huellas de sangre en la entrada a Sochiapa

Julio Herrera/ÁgoraHuatusco

Sochiapa.- Un carro fue abandonado la madrugada de hoy domingo, el vehículo presenta daños en la puerta del piloto, cristales traseros rotos, además de manchas de sangre en el interior. El hallazgo fue reportado por habitantes del lugar informando a la Policía local.

El auto encontrado es un Dodge Stratus azul marino con matrícula 453 ZFU de la Ciudad de México, en la consulta en REPUVE aparece la leyenda que no se tiene registrada la placa en el sistema.

La versión oficial indica que los daños que presentan el Stratus abandonado fueron causados por pasajeros que circulaban en una camioneta rural después de que lo tripulantes del auto destrozado colocara piedras en el camino donde la camioneta circulaba.

 

 

Ante dicha situación los pasajeros de la camioneta afectada por las rocas descendieron y arremetieron en contra del auto y sus tripulantes, presuntamente. El carro quedó destrozado y fue abandonado por sus propietarios por lo que Tránsito del Estado lo recogió para trasladarlo a un corralón a la ciudad de Huatusco.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario