Realizan jornadas de limpieza en comunidades de Omealca, encabezadas por autoridades

OMEALCA  VER., ENERO 27 DEL 2018.-Este sábado se llevó a cabo una jornada de limpieza en la localidad de Rancho Calzada encabezada por el Alcalde Pedro Montalvo Gómez, quien en conjunto con personal del Ayuntamiento y DIF Municipal realizaron diferentes actividades en  las comunidades.

La  limpieza de cunetas, recolección de basura, chapeo en campos deportivos y poda de árboles fueron algunas de las faenas en las que se involucraron personal del ayuntamiento y vecinos del lugar.

Así mismo se reconoció la participación pobladores de esta localidad quienes muy entusiastas colaboraron en estas actividades que hacen resaltar el interés de la población .

La jornada de limpieza se extendió también a los campos deportivos de la cabecera municipal donde se contó con el apoyo de padres de familia de niños y jóvenes que acuden a realizar sus entrenamientos en estos espacios deportivos.

El objetivo de estos trabajos es mantener limpias las calles, colonias y localidades de este municipio para mantener una mejor imagen.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario