Este domingo se registrara de manera oficial Janeth García Cruz en el CDE del PRI

*Buscara la candidatura oficial del PRI por el distrito de Córdoba

Por Roberto Moya Barragán.

Córdoba, Ver.- La maestra Janeth García Cruz agradece a la gente que se suma a su proyecto, ha reunido los requisitos que la convocatoria del Partido Revolucionario Institucional marca para el pre registro y hoy domingo hará su registro oficial en las oficinas estatales del PRI.

García Cruz es acompañada por un importante grupo de compañeros de la organización que la respalda, abundo que tiene la confianza de que le ira bien y que del día primero al nueve de febrero hará su pre campaña en los municipios del distrito XIX, para esperar la convención de delegados y la campaña.

La aspirante manifiesta que está muy contenta y agradecida con la gente que le ha manifestado su apoyo,que a través de los distintos medios se lo han expresado con cariño, dijo que es el resultado del gran trabajo que ha desempeñado, porque es una persona de lucha que atiende a la gente, la escucha y que de acuerdo a las posibilidades ha resuelto necesidades que la ciudadanía tiene.

Por esta razón tiene las posibilidades de participar y hacer un buen trabajo en beneficio de todos, dijo sentirse muy motivada y entusiasmada con la nueva etapa de trabajo y de unión, su proyecto es integrar a todos los grupos y sectores, organizaciones, sindicatos, militantes, amigos antorchistas y no antorchistas del distrito para obtener el triunfo por la vía uninominal.

La entrevistada dijo que ya está preparando su equipo de trabaja para dialogar con líderes de los municipios que componen el distrito, sobre todo buscar el contacto directo con la estructura y la base, la ciudadanía necesita políticos que estén con ellos, que los atienda y escuche, tiene la confianza que la unidad de todos dará excelentes resultados.

García Cruz dijo que como legisladora ha impulsado varias iniciativas de trabajo que beneficia a los veracruzanos, y que una de las que está trabajando actualmente, es que debido al alto índice de robo de autos que se dan en la ciudad, cuando son recuperados son depositados a los corralones y a los propietarios les cobran grandes cantidades de dinero a los dueños.

Muchas de las veces mejor los dejan perder, por esta razón una iniciativa o reforma a la ley de tránsito y seguridad vial, para que en estos casos, las víctimas se exenten de todo pago, para que no se sientan doble víctima.

El otro tema es la seguridad, y admite se debe trabajar mucho en educación, desde el grado inicial, que se dé más apoyo al arte, la cultura, el deporte, para que los niños y jóvenes tengan donde desarrollar su talento y habilidades para bajar los altos índices de inseguridad que tenemos en la actualidad.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario