Se politiza la designación del fiscal anti-corrupción admite diputada federal

 Zongolica, Veracruz.- La diputada federal por Zongolica Lilian Zepahua García aseguró que algunos partidos políticos están politizando la designación del fiscal anticorrupción “al pretender llevar agua para su molino en vísperas de las próximas elecciones federales y locales”.

Abundó, “vamos a iniciar el último periodo de lo que es, esta Legislatura, iniciamos el primero de febrero y ahorita está pendiente la designación del fiscal anticorrupción, pues ahorita tenemos que darle seguimiento a todo esto, el trabajo que tiene que hacer el poder legislativo”.

Por encima de los intereses particulares, “es importante dejar de politizar lo del fiscal anticorrupción, no importa qué partido trate de proponer, aquí lo que se trata de que la sociedad tenga la credibilidad de todas las instituciones en lo que se está trabajando”, refirió.

La legisladora federal por el distrito de Zongolica, pidió seriedad a los representantes de los partidos políticos y de los pre- candidatos, porque ésta es una decisión que no se debe tomar a la ligera, porque lo más importante es trabajar para todos los mexicanos.

“En cuanto a la Ley de Seguridad Interior, tuvo algunos problemas en el senado, ya hay una aprobación que se generó, nosotros estamos pendientes en lo que se tenga que hacer en la Legislatura”, finalizó.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario