Amplía PRI plazo a aspirantes a Congreso,dio un día más a los aspirantes a candidatos a senadores y diputados federales para que se registren.

Reforma

*El PRI dio un día más a los aspirantes a candidatos a senadores y diputados federales para que se registren; concluye el domingo 28.

La Comisión Nacional de Procesos Internos del tricolor modificó la convocatoria del 17 de enero, con lo que la fecha límite para que los interesados se registren sea el domingo 28 y no el sábado 27.

«La presidencia de la Comisión recibió justificada petición de diversas dirigencias de los comités estatales para ajustar las fechas.

«La modificación solicitada  no afecta las demás etapas del proceso interno que desarrolla nuestra institución. Antes bien, el espíritu es privilegiar y fortalecer la unidad del partido, y lograr una más amplia y entusiasta participación efectiva», indica el documento aprobado.

El registro se realizará en las sedes de los órganos auxiliares de la Comisión Nacional de Procesos Internos en cada entidad.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario