Sedas Castro y Baldinucci Tejeda gestionaran barda, aula y domo para Bachilleres Huatusco

Huatusco.- La preparatoria Bachilleres Huatusco cumplirá medio siglo de formar estudiantes, informó el director de la institución Gregorio Rafael Rodríguez Paredes quien gestionó ante el diputado federal Miguel Ángel Sedas Castro y la alcadesa de Huatusco Baldinucci Tejeda colorado la barda perimetral, un aula y domo la para el plantel.

El anuncio lo dio a conocer el legislador por Huatusco en junta general, Sedas Castro explicó que se construirá un domo y un aula con recursos federales, además por parte de la administración local se comprometieron a apoyar con el material para edificar un barda perimetral.

Rodríguez Paredes agradeció el apoyo que se brindará a la comunidad estudiantil de una de las preparatorias emblemáticas del municipio. El director mencionó que junto a su equipo de trabajo han conseguido logros académicos a nivel estatal en pasado 2017.

El profesor destacó que en 2016 consiguieron 1er lugar de la prueba PLANEA a nivel nacional y quinto a nivel nacional por eso se busca en coordinación con padres y madres de familia mejoras para las instalaciones.

Sedas Castro solicitó que el aula que se construya lleve el nombre de un personaje que marcó la historia de la institución como fue el profesor Oseas Camarillo López, lo que fue recibido con beneplácito por la comunidad estudiantil y todos los presentes. Así como el domo llevará el nombre de otro pilar como lo fue el profesor Charres ambos finados y quienes entregaron toda una vida a la institución.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario