Quedan concluidas reparadas las fugas de los acueductos Dos Arroyos y Los Berros

*Este viernes se regulariza el servicio dijo el director

Córdoba, Ver. 25/01/18.- Tal y como se tenia programado, este jueves quedaron concluidos los trabajos de reparación de las fugas detectadas en los acueductos de los manantiales Dos Arroyos y Los Berros.

El director de Hidrosistema de Córdoba, Alfonso Joaquin Rosas Solis explicó que solo resta recubrir las tuberías trabajadas para dar por concluida la reparación, acción que no se pudo realizar debido a las lluvias registradas durante la tarde.

Con estas acciones de mantenimiento en los acueductos Dos Arroyos y Los Berros se logró incrementar la distribución del agua potable en Córdoba, por lo que se espera que este viernes se empiece a regularizar el suministro en las colonias de la cuidad.

Es de recordar que tras la reparación de las fugas se deben hacer unas pruebas para descartar cualquier otro desperfecto, por lo que el suministro de agua potable podría tardar en regularizarse.

Ante esto, autoridades de la paramunicipal, pidieron a la población un poco de paciencia en lo que se logra restablecer el abastecimiento del vital líquido en las diferentes colonias de la ciudad.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario