Pumas somete a los Bravos en la Copa MX

CIUDAD DE MÉXICO.- La gente de Pumas andaba de un lado a otro. El primer equipo del Club Universidad vencía por 3-0 a los Bravos de Juárez, en su segundo partido de la Copa MX, al tiempo que el personal del club se apuraba para anunciar, a mitad de partido, a Erik el Cubo Torres como su último refuerzo.

La noticia se regó por redes sociales. El delantero mexicano que jugaba en el Houston Dynamo de la MLS no se presentó a entrenar y tampoco a la foto del equipo. Viajó. Venía a la Ciudad de México, a vivir su tercera aventura en la Liga MX, después de pasar por Cruz Azul y Chivas.

Menos de cinco mil aficionados se atrevieron a retar la lluvia y al frío para ver el partido entre Pumas y Bravos de Juárez. Hubo una pincelada que sirvió para levantar a los pocos presentes de su asiento y festejar un gol. Al minuto 33, Kevin Escamilla recibió un pase retrasado y lo embuchacó en la portería de Iván Vázquez Mellado, al ángulo.

Luego, el partido fue una cascarita para el Club Universidad. El local paseó el balón y tuvo la oportunidad de tocar tres veces la pelota dentro del área de Bravos de Juárez. El último un leve toque de Abraham González, que dejó la pelota dentro del arco e hizo el 2-0.

En el medio tiempo, Pumas anunció a Erick el Cubo Torres como su refuerzo y el Club Universidad regresó a la cancha con la novedad de que tenían un nuevo delantero. Se acabó la pólvora, Bravos tiró por primera vez a portería, sin suerte, y Alan Mendoza cerró la cuenta con el 3-0 definitivo.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario