Intervienen autoridades de Amatlan de los Reyes ante constantes quejas de vecinos por carros pesados que invaden banquetas

AMATLAN DE LOS REYES VER.,ENERO 24 DEL 2018.- Hoy por la mañana el presidente municipal de Amatlán de los Reyes, Ing. Eduardo Rojas Camacho, realizó un recorrido por la carretera desviación de Potrero a la altura de Paraje Nuevo, ante las constantes llamadas telefónicas recibidas por habitantes que se quejan de que carros pesados invaden las banquetas y áreas de paso peatonal.

Las personas  inconformes son las que viven cerca de la empresa que se dedica a la Integración para los Servicios básicos o por personas que frecuentemente tienen que usar ese camino para realizar sus labores diarias, dicha inconformidad es que carros de carga pesada se estacionan mal  obstruyendo el flujo vehícular y el paso peatonal ya que ocupan parte de la carretera y banqueta.

Con la finalidad de tomar cartas en el asunto y tratando de evitar un accidente, posteriormente el alcalde Eduardo Rojas Camacho se reunió con diferentes autoridades entre ellas se encontraban presentes, Carlos Ventura Soriano (jefe de servicios de la delegación #32 de paso del macho) José Marcos Contreras Arzaba (encargado de Política Regional) Juan Carlos Téllez Valerio (encargado de obra y representante de la Constructora y Edificadora León) Reynaldo Cuenca Hernández, Oficial de tránsito del Estado),así como también estaban presentes autoridades municipales.

Finalmente se logró dialogar con el Ing. Pablo García Rodríguez gerente de dicha empresa. Y se llegó al acuerdo que las unidades que pertenezcan a esa empresa se registren y entren y las que se encuentren afuera mal estacionadas van a ser retiradas por personal de tránsito, ya que debera existir un precedente  por escrito y deben ser respetados estos  acuerdos.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario