El alcalde Sergio Manzur Navarrete emprende acciones diversas en Rodríguez Clara, para beneficio de la ciudadanía.

 

Por Mario Muñoz Parra

J.RODRÍGUEZ CLARA VER., ENERO24 DEL2018.- A menos de un mes de labores de la actual administración que encabeza Sergio Manzur Navarrete, hoy en día se realizan acciones que darán importantes resultados a corto plazo.

Entre las últimas actividades que se han emprendido, destacan las de la entregas de las despensas del programa alimentario implementado por el gobierno del estado “Veracruz comienza contigo”, en donde cientos de familias recibieron este tipo de apoyos, de las que el alcalde pretende  que se logre un incremento de personas beneficiadas.

De esta manera se ha estado atendiendo a la ciudadanía para este  fin, cuyos resultados ya resaltan a la vista, la cual durante el pasado 22 de enero, cientos de personas se reunieron en los lugares de costumbre, siendo atendidos por el personal del programa y apoyados por personal del ayuntamiento.

Entre otras la visita al ICATVER, organismo que sea ha puesto a la disposición, y  de trabajar de manera conjunta, por lo que ya hubo el acercamiento en donde el alcalde Manzur Navarrete y los titulares de este, lograron importantes acuerdos, principalmente el de dar a los habitantes del municipio cursos de capacitación y al mismo tiempo se logren auto-emplearse quienes reciban la capacitación.

Dentro de las preocupaciones de las autoridades municipales como lo es la atención de los jóvenes del municipio, entre los que destacan los que llegan a su mayoría de edad, y al mismo tiempo en condiciones de realizar su servicio militar, para esto, recientemente el alcalde Sergio Manzur Navarrete entrevistó con los representantes del 45 batallón militar  con base en la ciudad de  Minatitlán.

Fue ahí donde surge parte del compromiso entre otras cosas el de que los jóvenes que pretendan realizar su servicio militar y al mismo obtener su cartilla liberada, esta podrán lograrla en un promedio de tres meses.

Para esto destacó el alcalde será necesario dirigirse a la ciudad de Puebla, en donde podrán contar con el apoyo de hospedaje y alimentación, y si fuera  también de parte del interesado, hasta  poder lograr el ingreso a las filas militares.

 

 

Noticias relacionadas

Deja tu comentario