Apoya Sistema DIF a familia de escasos recursos

H. Córdoba, Ver., a 24 de enero 2018

CÓRDOBA VER., ENERO DEL 2018.-Con el fin de mejorar las condiciones de las familias cordobesas, una pareja y sus hijas fueron apoyados por parte del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) para que continúen estudiando y mejoren sus oportunidades de vida.
Por instrucciones del presidente del DIF Municipal, Isaac Luz López, se apoyó a los jóvenes Valentín Conde López, de 25 años, y Carolina Hernández Mendoza, de 24, para que puedan concluir sus estudios tanto de primaria como de secundaria y sus hijas de 2 y 4 años acudan a una estancia infantil en lo que trabajan y estudian.
El representante del DIF Municipal, mencionó “nos complace ayudar a nuestras familias, porque con esto estamos también proporcionando armas que a futuro les servirán a ambos para ayudar a sus hijas en la escuela y para tener mejores oportunidades de empleo”.
La unidad de este sistema social, acudió este miércoles al hogar de la familia Conde Hernández, para llevarlos al Centro de Asistencia Infantil Comunitaria (CAIC) “Mundo Mágico”, donde fueron atendidos por Verónica de los Ángeles Baldo Hernández, responsable de la estancia para mantener a las niñas en lo que ellos pueden trabajar y estudiar.
Con esta atención se pretende mejorar la vida de las familias cordobesas, dándoles armas con las que puedan dar un mejor porvenir a sus hijos, con el respaldo del Sistema DIF, quien tiene el compromiso de hacer que los ciudadanos tengan toda la ayuda posible, porque ¡En familia todo es posible!

Noticias relacionadas

Deja tu comentario