Militares refuerzan seguridad en Xalapa y zona sur de Veracruz: Yunes

En una reunión con el secretario de la Defensa Nacional se acordó reforzar la seguridad en la ciudad de Xalapa y en la zona sur de Veracruz con elementos de la Policía Militar, informó el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

“Le pedí un apoyo adicional del Ejercito Mexicano para dos zonas del Estado, Xalapa y la zona sur, a partir de Acayucan. En Xalapa, a partir del día de ayer ya llegó la Policía Militar, un numero importante que inició ayer mismo por la noche actividades en Xalapa, en coordinación con la Policía Estatal, Fuerza Civil y la Gendarmería Nacional. Y en Coatzacoalcos y Acayucan ayer mismo se empezaron a instalar puntos de revisión donde habrá personal del ejército mexicano y personal de la SSP”, dijo en entrevista con xeu Noticias.

Detalló que ya están funcionando puntos de revisión en las cuatro entradas de Coatzacoalcos, en los accesos de Acayucan, en Sayula y en San Juan Evangelista, “que son las zonas donde se vio una mayor incidencia delictiva en las últimas semanas”.

El gobernador de Veracruz señaló que está seguro que estas acciones ayudarán a mejorar los índices de seguridad en la región sur del estado.

 

 

 

 

cna/Foto: Veracruznews

Noticias relacionadas

Deja tu comentario