Los abucheos motivan a los Rayados

MONTERREY.- La manera en que la afición despidió a los jugadores de Rayados tras el empate ante Tijuana, además de las críticas y abucheos paraAvilés Hurtado, no es algo que preocupe demasiado a los jugadores del conjunto regio.

Arturo González manifestó que esa exigencia por parte de sus seguidores se la han ganado y es algo que los motiva a redoblar esfuerzos.

Es parte del futbol, creo que la afición está en su derecho de exigir. En parte nosotros nos hemos ganado esa exigencia, pero el equipo está bien, desde las primeras jornadas y poco a poco vamos tomando un buen nivel. Hay detalles que mejorar”, explicó.

Ante las constantes fallas desde el punto penal, el joven mediocampista levanta la mano para tirar los penales a partir de ahora, aunque señaló que todo es decisión de Antonio Mohamed, más allá de cómo se sienta cada jugador.

Me siento con confianza y este equipo me la da para hacerlo de la mejor manera. Es decisión del ‘Turco’, pero hay que practicar los penales porque es un aspecto que nos ha costado. Es una cuestión de decisión, pensar a donde lo quieres tirar y hacerlo de la mejor manera, pero siempre existe el riesgo de fallar”.

González minimizó el arranque de torneo que han tenido y reitero que pelearán por Liga y Copa, afirmando además que, a nivel individual, se siente confiado y contento por las oportunidades que ha venido recibiendo.

Hay que darle la vuelta a la página, nosotros nos ganamos esa exigencia desde el torneo pasado, es algo que nos viene bien para entrenar el doble y entregar resultados. Este equipo está para grandes cosas. Me siento contento de la responsabilizad que me han dado. Es un orgullo ser titular en un equipo con tantas figuras”, afirmó.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario