Harden y los Rockets congelan al Heat

HOUSTON.- James Harden sumó 28 puntos y los Rockets de Houston se sobrepusieron a una desventaja significativa para vencer el lunes 99-90 al Heat de Miami.

Los visitantes tenían una ventaja de dos dígitos al entretiempo, pero el partido se apretó durante buena parte de la segunda mitad. El marcador se empató con unos tres minutos restantes, cuando Harden atinó un triple justo antes de que el reloj de disparo llegara a ceros.

Ése fue el comienzo de un ataque de 7-2 que colocó el encuentro en 95-90 con 38 segundos por jugarse.

James Johnson falló un triple en el otro extremo de la cancha, pero Hassan Whiteside se hizo del rebote. Harden bloqueó su bandeja y Houston consiguió otro enceste, en una volcada de Clint Capela a 18 segundos del final.

Whiteside lideró al Heat con 22 unidades y 13 rebotes. El equipo careció de Goran Dragic por segundo encuentro en fila, debido a un golpe en la rodilla izquierda.

TRAS DESPEDIR A SU ENTRENADOR, GANAN LOS BUCKS

Horas después de destituir a su entrenador Jason Kidd, los Bucks de Milwaukee se impusieron 109-105 a los Soles de Phoenix, gracias a 35 puntos de Khris Middleton, incluido un par de encestes en el último minuto.

WALKER Y LAMB GUÍAN A LOS HORNETS

Kemba Walker anotó 26 puntos, Jeremy Lamb agregó 18 y los Hornets de Charlotte se repusieron de una dura derrota, al vencer 112-107 a los Kings de Sacramento.

LOS HAWKS DERROTAN AL JAZZ

Dennis Schroder aportó 20 puntos, Taurean Prince añadió 17 y los Hawks de Atlanta siguieron en franca mejoría, al imponerse por 104-90 sobre el Jazz de Utah.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario